Logotipo

Gradas y escenarios para eventos

¡Hablemos!

Créditos


Cualquier tipo de evento al que concurra un número más o menos grande de personas necesita zonas de descanso o estructuras para acoger al público durante las actividades programadas. Las gradas y escenarios para eventos  diseñados en cartón cubren esa necesidad. ¿Las ventajas? Un montaje-desmontaje sencillo, perfecta adaptación a la logística del evento al viajar por piezas en paquete plano y una gran resistencia al peso.

Resistencia probada

Desde su primera versión, es un diseño muy resistente, totalmente fiable y sometido a diversas pruebas de peso. Su estructura ha sobrevivido ya a la intensidad de varios eventos. Uno de los primeros fue una microferia para emprendedores ambientales en La Casa Encendida. Apostaron por unas gradas personalizadas con motivos troquelados y acabado kraft que funcionaron a la perfección.

Diseño estructural adaptable

Un buen diseño estructural es la clave. Además, con pequeñas variaciones resultará totalmente adaptable a distintos formatos si la ocasión lo requiere. En el evento URBACT, celebrado en Lisboa, se reunieron personas de toda Europa en torno a la idea de un urbanismo más sostenible. Todos sus espacios se crearon en cartón incluyendo gradas, bancos e incluso un escenario. El amplio despliegue de mobiliario personalizado supuso un auténtico reto de adaptación cumplido con éxito.

Mueble multifuncional

El diseño escalonado de la grada permite sentarse con comodidad, pero también exponer todo tipo de elementos. Al ser un mueble de gran tamaño, se pueden combinar sus usos como expositor y lugar de descanso. Así se hizo en Love Cartón, un evento dedicado al diseño en cartón como herramienta clave para un consumo más sostenible.

Soporte ideal para piezas de diseño

La grada de cartón para eventos es funcional pero también muy estética. Gracias a su sencillez, resulta ideal como soporte para exponer y hacer destacar piezas de diseño de todo tipo. Además, funciona muy bien en espacios amplios al ser un mueble de gran tamaño. En la feria Workspace de París hizo una combinación inmejorable con los llamativos asientos de colores de la marca valenciana Sentat.

Proyectos relacionados

Decoración integral para evento corporativo

Ver proyecto

 Diseño para eventos de inclusión social

Ver proyecto

Team building sostenible. Diseño en cartón para Open Mind Eventos

Ver proyecto

Eventos sostenibles en hoteles. Soluciones en cartón para BID Invest

Ver proyecto

Cubos de cartón para spot publicitario sobre vinos

Ver proyecto

Diseño para feria de economía circular. Loop Murcia

Ver proyecto

Decoración interactiva. Un tipo diferente de Navidad

Ver proyecto

Diseño de cartón para eventos de Livestreaming

Ver proyecto

Cuéntanos tu proyecto

¿Qué tienes entre manos? Recibe presupuesto e ideas para llevar a cabo lo que te propongas

Contacta con nosotros