Logotipo

Stand en Salón Gourmets: diseño exclusivo para Cafés Luthier

Diseño de stand exclusivo.

¡Hablemos!

Créditos


El Salón Gourmets es un punto de encuentro internacional de expositores en torno a la gastronomía. Presentaciones de productos, degustaciones, concursos.., una actividad incesante en la que el diseño de stands ecológicos es cada vez más habitual. Es un buen lugar para inspirarte con espacios como el de cafés Luthier, una original representación volumétrica de la gráfica de la marca a través de expositores y mobiliario en cartón.

Stand de cafés Luthier en Salón Gourmets.
Stand de cartón ecológico para Café Luthier.

Un espacio a medida con zona de degustación y de reuniones

Apuesta por un diseño personalizado que se adapte a los valores de tu marca y a tus necesidades de espacio. En cafés Luthier lo hicieron, y lograron definir dos áreas muy atractivas y funcionales para atender al público:

Para disfrutar de un buen café o té en el exclusivo mostrador o en las peculiares mesas poligonales. Los invitados se sorprendían con el diseño de la gran trasera geométrica y con detalles en color, que incluía un gran corpóreo con el nombre de la empresa.

Trasera geométrica del stand de cafés Luthier
Zona de degustación del stand

Las estanterías con forma de rombo, mostraban una pequeña exposición de la gama de los diferentes productos que ofrece Café Luthier al mismo tiempo que se utilizaban como delimitador del stand y de sus zonas. Se distribuyeron también por todo el espacio papeleras inspiradas en este tipo de diseño geométrico.

Mesas de catering para Salón Gourmets
Mesas de cartón para los visitantes

Tras las estantería geométrica se habilitó una espaciosa zona privada donde los visitantes podían reunirse y conversar tranquilamente. Con grandes bancos Faceta que soportan hasta 120 kg de peso e iban a juego con las mesas.

Mesas y bancos del stand para Salón Gourmets de cafés Luthier
Zona de reuniones

Diseño en cartón como herramienta de marketing

Un regalo es una buena estrategia de marketing y algo que siempre va a gustar a tus clientes. Puedes probar con un mueble de cartón de diseño. A cafés Luthier le funcionó. Durante el Salón Gourmets, regalaba un mostrador diseñado a medida para sus cafeteras vintage por la compra de una de ellas. La parte interior del mueble incluía baldas a medida en las que encajaban perfectamente todas las variedades de té y café de la compañía.

Cafeteras vintage en Salón Gourmets
Cafeteras vintage sobre los muebles de cartón personalizados

Puede que la personalización del espacio que necesitas para tu marca llegue incluso hasta el packaging de los productos. En el caso de cafés Luthier, se apostó por una renovación del empaquetado de sus cápsulas, Un nuevo diseño personalizado que organizaba sus cápsulas ecológicas totalmente en línea.

Diseño de packaging para Cafés Luthier
Nuevo packaging para las cápsulas de café. La tapa que cubre la caja podía quitarse completamente para ver su contenido.

Creación de stands sostenibles para Salón Gourmets

El cartón va ganando terreno como material a la hora de diseñar stands para eventos como el Salón Gourmets. Además de la experiencia para cafés Luthier, nos encontramos con otras tan curiosas y bien resueltas como el stand multiespacio para la Región de Murcia. Más de una veintena de expositores en apenas 200 m2 gracias a una distribución de la superficie que aprovecha cada centímetro.

Stand para Salón Gourmets de la Región de Murcia. Más de una veintena de expositores mostraron aquí sus productos.



Proyectos relacionados

Stand para feria de café

Stand para feria de café

Cropster en la feria SCA de Chicago

Un planeta hecho de cartón

Un planeta hecho de cartón

Stand de International Paper en Hispack

Stand con figuras de cartón para feria gastronómica

Stand con figuras de cartón para feria gastronómica

International Paper en Salón Gourmets

Stand para feria de construcción sostenible

Stand para feria de construcción sostenible

Pórtico de cartón para Matter Materials en feria Rebuild

Cuéntanos tu proyecto

¿Qué tienes entre manos? Recibe presupuesto e ideas para llevar a cabo lo que te propongas

Contacta con nosotros