Logotipo

Stand para feria gastronómica. Región de Murcia en el Salón del Gourmet

¡Hablemos!

Créditos


En un stand para feria gastronómica has de tener en cuenta las necesidades de las empresas del sector a la hora de mostrar sus productos. El diseño en cartón te ayudará a cubrirlas con un montón de opciones. Este stand de la Región de Murcia en el Salón Gourmets (Madrid) es un buen ejemplo, ya que engloba a más de una veintena de empresas, cada una con su propio espacio personalizado.

Stand para feria gastronómica de la Región de Murcia
El stand de la Región de Murcia en el Salón Gourmets contaba con 13 espacios individuales, uno colectivo y una zona de degustaciones.

Crea todos los espacios con un mismo material

Utilizando el cartón encontrarás las soluciones que necesitas para crear un stand multiespacio. Son todo ventajas:

Render de stand para feria gastronómica
Plano de distribución del stand. Jugar con los espacios y su orientación favorece la sensación de amplitud y la visibilidad de cada marca.

En definitiva, es una opción eficaz, creativa y que se adapta muy bien a las necesidades de cada cliente, que se suelen multiplicar en este tipo de stands. Jugando con la gráfica y la elección de muebles (por supuesto, de cartón) cada empresa tendrá un espacio con su propia identidad.

Las instituciones, cada vez más concienciadas

Cada vez son más las instituciones que apuestan por reducir la huella ambiental en la creación de sus espacios para eventos. Esto responde a una demanda cada vez mayor de los consumidores y usuarios, que esperan que las empresas y organizaciones sean sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. De esta manera, el uso del cartón se ha convertido en una opción muy valorada, ya que se trata de un material reciclable, biodegradable y reutilizable, que además ofrece muchas posibilidades creativas y estéticas.

Diseño en cartón para el Salón Gourmets

El stand de la Región de Murcia no es el primero que se realiza en cartón para el Salón Gourmets. De hecho hay un uso creciente de este material de un tiempo a esta parte. Un buen ejemplo lo tenemos en el espacio diseñado para cafés Luthier hace varias ediciones. Un atractivo conjunto de muebles facetados, prácticos mostradores y muros-estantería en los que exponer los productos.

Stand en cartón para cafés Luthier en Salón Gourmets



Proyectos relacionados

Stand de cartón impreso para Don Papi

Stand de cartón impreso para Don Papi

Identidad corporativa sostenible. Stand para International Paper en Fruit Attraction

Identidad corporativa sostenible. Stand para International Paper en Fruit Attraction

Muro paramétrico de cartón para stand de Endutex

Muro paramétrico de cartón para stand de Endutex

Estrella

Diseño de stand con panel Swedboard para Northern Design

Diseño de stand con panel Swedboard para Northern Design

Cuéntanos tu proyecto

¿Qué tienes entre manos? Recibe presupuesto e ideas para llevar a cabo lo que te propongas

Contacta con nosotros