Hey! You are invited to visit our English website

x

Comprar Cubos de Cartón

Cubos de cartón para marketing y comunicación

Novedades CartonLab

Tan sencillo como un cubo

Los cubos de cartón son una herramienta comunicativa de lo más completa. Partimos de una forma geométrica sencilla, pero con mucha capacidad de adaptación a tus necesidades:

  • Son fácilmente personalizables con troquelado o impresión digital.
  • Se pueden fabricar casi en cualquier tamaño sin perder resistencia.
  • Combinados entre sí, componen estructuras llamativas que captan al público.
cubos de carton gran formato
Unos buenos cubos de cartón de gran tamaño para difundir un mensaje que lo merece, el de Cruz Roja.

Seis oportunidades para contar tu mensaje

Tienes las seis caras del cubo disponibles para personalizarlas con el mensaje que necesites trasladar. Le puedes aplicar fotografías, ilustraciones, textos, logotipos… Hay decenas de ejemplos de lo más original, como estos cubos troquelados que hicimos para Murcia Diseña.

cubos de carton troquelados

Si prefieres comunicar a través del color y las formas, los cubos son una buena herramienta para ello. Jugando con la personalización de las caras y aplicando el diseño estructural podríamos estar días proponiendo alternativas. Solo necesitamos un concepto y unos plazos. La facilidad que da el cartón para el embalaje y transporte nos ayudará a cumplirlos.

Estructuras con cubos de cartón

Desarrolla tu campaña en cualquier lugar

Puedes colocar tus cubos de cartón para marketing y comunicación donde los necesites. Es lo que tiene un diseño tan sencillo, práctico y versátil: el don de la ubicuidad.

En ferias y congresos

Hay muchas formas de montar un stand. Agrupar cubos de forma creativa es una de ellas. Y funciona, el resultado es de lo más llamativo. Si se trata de captar miradas, con los cubos lo puedes lograr. ¿A que ya te estás preguntando qué habrá en ese CD de la foto?

stand con cubos de cartón para microsoft
stand de cubos para microsoft barcelona
Stand para Microsoft en Barcelona, toda una zona de trabajo hecha con cubos.
Stand modular DFranklin
Combinando cubos y otros prismas montamos un colorido stand para DFranklin.

Cubos para campañas de difusión ODS: Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Los cubos de cartón se han convertido en un formato muy recurrente para grandes campañas, como la de difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Se trata de una serie de metas globales que debemos alcanzar para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos. El hospital Miguel Servet de Zaragoza fue el primero en sumarse a estos objetivos en España.

Cubos de cartón para campañas ODS
Gestores del hospital Miguel Servet posan con cubos de cartón personalizados con los ODS. Foto: IISA

En exposiciones

Vale, no son exactamente cubos, pero el concepto es el mismo. Seguro que se entiende. En la exposición de Francesco Tonucci diseñamos un espacio para la participación del público con cajas de cartón apiladas que delimitaban la zona. Las cajas también actuaban como soporte expositor para acoger las creaciones de los asistentes.

cubos de cartón para campañas y exposiciones

En activaciones comerciales

Para el Festival de Primavera Holi Thader construimos unas letras de 3 metros con cubos de cartón superpuestos. Los asistentes participaron decorándolas con mandalas de colores producidos también en cartón. Una visión artística e interactiva de la comunicación corporativa.

Cubos de cartón para campaña Thader

Menos artístico, pero muy práctico, puede ser componer una simple pirámide de cubos. Cuando se trata de mostrar muchas marcas en poco espacio, esta estructura funciona muy bien. Y es muy estable, con lo que nos ahorramos complicaciones de montaje.

Pirámide de cubos de cartón para campañas

Para todo tipo de eventos

A estas alturas ya tendrás clara la capacidad de adaptación de los cubos de cartón a todos los contextos. Por si hay alguna duda, insistimos en algo fundamental dentro de sus usos: su papel en los eventos. Tanto en citas culturales, como divulgativas, entregas de premios o celebraciones corporativas de toda índole. ¡Nuestros cubos no se pierden una!

cubo carton evento bbva
Intercambio de ideas jóvenes sobre ciudades futuras en torno a un cubo.
Cubos de cartón para el escenario de Bavel Summit, evento sobre innovación en el sector de los viajes.
Espacio de trabajo para evento de Movildata, empresa de soluciones tecnológicas.

Interactuar siempre ayuda

Si lo que queremos es que nuestro mensaje llegue sin molestar, conviene hacerlo ameno. Provocando la interacción del público generarás una vinculación casi inmediata con lo que estés comunicando. Dibujar sobre los cubos de cartón, participar de su montaje o sencillamente correr como niños alrededor son formas de interactuar que aportarán valor a cualquier campaña.

Cubos de cartón interactivos
El stand para la diputación de Barcelona o el cubo gigante en plena calle del festival Ibaff, dos ejemplos de interacción.

Con motivo del 30 aniversario de la muerte del poeta catalán Pere Quart, la agencia La Fonda Gràfica nos solicitó la producción de cubos de cartón personalizados con palabras de su obra ‘Retahíla de monosílabos. De esta forma los asistentes pudieron lanzarlos y formar sus propias poesías derivadas de la original.

Cubos de cartón para evento cultural

¿Quieres utilizar cubos de cartón para marketing y comunicación en tu campaña? ¿Tienes ideas que te apetezca elevar al cubo? Cuéntanos.

Diseños relacionados

Cubos de cartón | Apilables y personalizables.

Desde 215 €

Artículos Relacionados

Camperizar tu furgoneta con muebles de cartón es posible

Cartonlab beneficiaria del programa XPANDE Digital

Animales de cartón Low Poly. La fauna que tu evento necesita.

Cartonlab beneficiaria del programa Cheque-Tic Ciberseguidad

Tienda Online

Mobiliario, expositores de producto, decoración, ...

Ver producto

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

    Acepto la politica de privacidad