Logotipo

Cartón

Muebles de cartón personalizados para eventos

Los muebles de cartón personalizados son una excelente opción para crear espacios en eventos de todo tipo. Mientras lanzan un claro mensaje de respeto al medio ambiente, ofrecen múltiples ventajas creativas y prácticas. Te contamos cuáles.

Mostrador mesa dj de cartón eventos
Mesa de dj hecha a medida para un evento en Berlín de la marca Walk For, un buen ejemplo de imagen de marca a través del mobiliario.

Soporte ideal para comunicar y diferenciarse

Convierte tus muebles en una gran herramienta de marketing. Apuesta por ellos como soporte para comunicar. Obtendrás piezas únicas y personalizadas que reflejen tu identidad corporativa. Transmite los valores de tu producto creando entornos acogedores y funcionales sin huella ambiental.

Muebles personalizados para Heura Foods
Muebles personalizados de cartón para la marca Heura Foods.

¿Impreso o troquelado?

Hay diversas formas de personalizar tus muebles de cartón para eventos. Puedes aplicarle colores, texto y todo tipo de motivos con impresión digital. Debes tener en cuenta que imprimiendo sobre cartón acabado en blanco los colores quedarán más vivos, mientras que al imprimir sobre kraft quedarán más apagados, aunque con una textura que te puede resultar interesante.

Cartas de color de gran tamaño para comprobar el efecto de los colores impresos sobre distintos acabados de cartón.

También puedes optar por el troquelado y jugar con los volúmenes del mueble, recortando logotipos o formas sobre la superficie de cartón o aplicando nuevas capas para crear figuras originales.

Bancos troquelados con forma de altavoz para el festival BIME.

Reutilizables y adaptables a cualquier espacio

Elige el mobiliario adecuado y adáptalo a tus necesidades. Gracias al diseño en cartón podrás jugar con acabados, tamaños y formas. Su capacidad de personalización para crear espacios a medida es inagotable. Además, un mismo mueble de cartón tiene muchos usos. Eso es una ventaja muy ecológica y también un ahorro. Las opciones son variadas, desde mezclar muebles nuevos con otros reutilizados de ocasiones anteriores hasta cambiar la gráfica exterior a muebles usados para renovar su aspecto.

Puedes incluso reutilizar muebles dentro del mismo evento. En el Día D, evento en torno al diseño en Murcia, utilizaron una gran letra corpórea de escenario que emplearon también como mesa. Y la personalizaron con impresión digital a juego con el resto del mobiliario.