Diseño de packaging reutilizable. “Chato Hucha”

Packaging reutilizable. / Murcia., 17 enero, 2017 / Visitas: 592

Diseño de packaging reutilizable.

Creamos un packaging reutilizable para Carnicería Fulgencio que contiene un lote de productos de degustación de Chato Murciano y se transforma en hucha.

Packaging reutilizable para hucha

El kit se llama Chato Hucha y se presentó en otoño durante la fiesta del 25 aniversario de Carnicería Fulgencio, un evento al que asistieron cientos de personas y que contó con la presencia de participantes de diferentes concursos de cocina de televisión. La agencia de comunicación murciana Alta MK & Insignia MK es la autora del  diseño gráfico.

via GIPHY

“A caja vacía, úsala de alcancía”

Creamos un diseño con doble protección que lo convierte en casi hermético, pudiéndose aprovechar como hucha sin que se salgan las monedas. Para que nadie tenga la tentación de abrir la hucha antes de tiempo, desde Cartonlab hicimos una guía con la que el cliente final puede pegar la caja y hacer que sea imposible abrirla.

diseño packaging reutilizable carton productos carniceria fulgencio cartonlab insignia mk

El kit está compuesto por 8 productos diferentes de chato murciano.

El packaging tiene un original diseño gráfico y frases que hacen un guiño a Murcia, como “A caja vacía úsala de alcancía” y “Lo mejor de Murcia está en el interior“. Se han producido 2.000 cajas para los lotes de Chato Hucha. El kit es un producto muy original para regalos corporativos o cestas navideñas.

La caja tiene una dimensión de 16 x 24 x 9 cms con acabado en kraft y se ha producido con cartón microcanal acabado en Kraft  e impresión a una tinta con cliché.

stand carton figuras corporeos mercadillo rin ran packaging reutilizable cartonlab

Las Chato Huchas y los corpóreos de cartón en el Mercadillo RinRan.

Figuras de cartón personalizadas.

Para la participación de Carnicería Fulgencio en el Mercadillo RinRan, también se realizaron diferentes figuras de cartón de los personajes presentes en la identidad corporativa: pollo, cordero, buey, cerdo, conejo y avestruz. Los animales están producidos en dos formatos, tamaño persona y otro más pequeño que puede colocarse sobre el mostrador con los productos de exposición.

packaging reutilizable stand mercadillo rin ran navidad figuras personalizadas corporeos eventos carton cartonlab

packaging reutilizable stand mercadillo rin ran navidad figuras personalizadas carton cartonlab

Las figuras de cartón animaron el mercadillo RinRan con un toque navideño.

Packaging reutilizable con productos murcianos.

Diseñamos el packaging de El Sabor Encaja, la empresa de la joven emprendedora Diana Oliveira,  que promociona lotes de productos gourmet como experiencias gastronómicas únicas y exclusivas. El empaquetado es una caja con forma de maletín, fácil de transportar , que después puede reutilizarse como lámpara.

En nuestra tienda puedes compar los packs de El Sabor Encaja.

el sabor encaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *