Hey! You are invited to visit our English website

From Spain With Design/Identidad y territorio

Exposiciones

From Spain With Design (FSWD) es un proyecto de READ, Red Española de Asociaciones de Diseño, colaborativo y centrado en la proyección del diseño español a nivel nacional e internacional. Unas premisas que han desembocado en una exposición itinerante de creaciones de distintas áreas. La expo se llama FSWD/Identidad y Territorio y se vertebra en varios ejes temáticos: Intersecciones, Identidad y Territorio, Internacionalización, Sostenibilidad y Complicidades.

Se trata, en resumen, de mostrar diseño español de calidad, que ejerza de vehículo de expresión y a la vez resulte útil, responda a una necesidad. Nos enorgullece que, a través de la propuesta de DIP Murcia hayan contado con nuestra silla Faceta como una de las piezas de referencia para el eje dedicado a la sostenibilidad.

Silla Faceta en From Spain With Design
La Faceta, entre la interesante selección de sillas elegidas para la exposición de From Spain With Design. Foto: Romu López

Talento participativo e itinerante

La exposición comenzó su viaje en Aveiro (Portugal) y ha pasado ya por Santiago de Compostela, Murcia y Valencia. Cuenta con la colaboración de integrantes de las doce asociaciones que componen READ y suma estudios y empresas de las distintas regiones de nuestro país en su catálogo expositivo. Son más de 130 piezas de distintos formatos con una historia detrás.

From Spain With Design Valencia
Vista general de la ubicación valenciana de la exposición itinerante FSWD/Identidad y Territorio. Foto: Silvia Cantizano.

Una amplia representación del diseño murciano

Formar parte de la selección nos gusta especialmente teniendo en cuenta la cantidad de creatividad murciana presente. No podemos evitarlo, pese que trabajamos siempre con vocación internacional, nos deslumbra el talento local. Con muchas de esas mentes hemos tenido además la oportunidad de colaborar en proyectos de lo más diverso. Por mencionar algunos: la campaña solidaria ALEPOH junto a Jorge Martínez, las diversas interacciones en retail con Las Culpass, el spot de vinos o la escenografía para el día D junto a Rubio y Del Amo, el packaging a gran escala de Eduardo Del Fraile… Realmente hemos trabajado con casi todos ellos. La lista para FSWD la completan: Achodoso estudio, Artsolut estudio, Beltá&Frajumar, Casaú estudio, Clavel arquitectos, Constanza +, F33, Grafyco, Inma Bermúdez, Paparajote, Pedro Luis Alba, Romualdo Faura, Tobal Sánchez y Xli design+thinking.

Diseños relacionados

Silla de cartón modelo Faceta | Diseño contemporáneo y exclusivo | Pack 2 uds.

Desde 110 €

Artículos Relacionados

‘La casa que quiero’. Casita de cartón para exposición

Feria de Arte Murcia. Peanas y paneles expositivos de cartón

Tienda Online

Mobiliario, expositores de producto, decoración, ...

Ver producto

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

    Acepto la politica de privacidad