Logotipo

Diseño con mensaje ecológico. Stand para Kor Water en Chicago

¡Hablemos!

Créditos


Si tu entorno habitual de trabajo son las ferias y eventos, habrás notado que cada vez hay más empresas preocupadas por reducir su huella ambiental. Lo verás aplicado a sus valores de marca, a sus productos y también en sus stands. De hecho, con un stand también puedes comunicar a través del diseño con mensaje ecológico. Veamos cómo.

Diseño con mensaje ecológico para Kor Water
El stand de Kor Water atrajo a muchos visitantes gracias a su diseño con mensaje ecológico.

‘La prueba es el stand’. Comunica con tu diseño

La compañía californiana Kor Water comercializa envases sostenibles para el consumo de agua y destina un porcentaje de sus ventas a proteger este bien tan preciado. Con su stand para The Inspired Home Show en Chicago querían comunicar dos cosas muy distintas, pero compatibles:

El resultado es un claro ejemplo de lo que te garantiza el diseño en cartón. Un material orgánico y natural, con el que puedes configurar espacios acogedores de aspecto muy llamativo. Como ellos dicen, ‘the proof is the booth’ (la prueba es el stand).

Utiliza materiales naturales

La versatilidad del cartón te permite combinar elementos muy variados para crear espacios originales. El de Kor Water se estructuró en torno a cuatro elementos inspirados en creaciones anteriores y personalizados para la ocasión.

Diseño en cartón con mensaje. Mostrador central de Kor Water
El mostrador central con almacenaje fue uno de los elementos más prácticos de los diseñados para este stand.

Atrévete a montar tu propio stand

Montar tu propio stand es posible. Eso sí, te recomendamos decidirlo al comienzo del proyecto. Hay que tener en cuenta la especialización de las personas que van a a encargarse del montaje para adaptar el diseño a las circunstancias.

En el caso de Kor Water lo montaron ellos mismos, asumiendo el reto y completándolo con éxito. En estos casos, aportamos al cliente soluciones de diseño aún más intuitivas de cara al montaje y las acompañamos de un manual muy pormenorizado.

Escucha a tu cliente

No des por hecho que un stand ha tenido éxito hasta que tu cliente lo confirme. En el caso de Kor Water, parecen haber quedado muy satisfechos viendo cómo han comunicado el proyecto en redes sociales:

‘Con la ayuda del increíble equipo de @cartonlab, creamos un impresionante stand en consonancia con los valores fundamentales de nuestra marca para hacer una declaración de sostenibilidad.

Fabricado con cartón 100% reciclable, esta creación ayuda a promover la sostenibilidad y el ingenio, mostrándonos a todos que se pueden hacer cosas bonitas con materiales sencillos como el cartón.Muchas gracias a @cartonlab por hacer realidad nuestra visión’.

Proyectos relacionados

Stand de cartón impreso para Don Papi

Stand de cartón impreso para Don Papi

Identidad corporativa sostenible. Stand para International Paper en Fruit Attraction

Identidad corporativa sostenible. Stand para International Paper en Fruit Attraction

Muro paramétrico de cartón para stand de Endutex

Muro paramétrico de cartón para stand de Endutex

Estrella

Diseño de stand con panel Swedboard para Northern Design

Diseño de stand con panel Swedboard para Northern Design

Cuéntanos tu proyecto

¿Qué tienes entre manos? Recibe presupuesto e ideas para llevar a cabo lo que te propongas

Contacta con nosotros