Tienda Contacto

Dibujomatón | Stand de cartón para Ilustradores urbanos.

Colaboración con ILUSTRA para el IBAFF 2014

¿Te interesan los proyectos de eventos?

Contacta con nosotros para recibir más información y presupuesto.

Contacta

cartonLAB_Ibaff_dibujomaton_ilustración-2

Dibujomatón. Stand en cartón realizado para el IBAFF Murcia e Ilustra.

En la edición de 2014 del Festival Internacional de Cine de Murcia, más conocido como IBAFF, colaboramos junto al colectivo de Ilustradores ILUSTRA Murcia en una acción urbana de  difusión del festival. Lo hicimos a través de un Dibujomatón  diseñado en cartón en exclusiva para la ocasión y troquelado con la imagen gráfica y logotipos del festival.

cartonLAB_Ibaff_dibujomaton_ilustración-3

El Dibujomatón consistió en un mini stand de cartón en el que distintos ilustradores realizaron retratos y caricaturas improvisados de todos los ciudadanos interesados. Hablamos de un stand totalmente desmontable y transportable, fácil de instalar entre dos personas en menos de 5 minutos.

cartonLAB_Ibaff_dibujomaton_ilustración-1

Dibujomatón. Personalizado y troquelado del cartón.

Su estructura la forman cuatro paneles de cartón que se encajan limpiamente entre sí. Las medidas son: 140cm de ancho, 140 cm de fondo y altura 190 cm. La actividad desarrollada en torno al Dibujomatón tuvo lugar en la plaza del Cardenal Belluga (junto a los soportales de la catedral de Murcia) del 3 al 6 de Marzo. Sirvió como complemento de las numerosas proyecciones y actividades paralelas del festival (exposiciones, simposios, etc.).

Un expositor troquelado y un gran cubo para IBAFF 2013

También diseñamos un expositor para la 4ª edición del Festival Internacional de Cine de Murcia IBAFF, que invadió en 2013 año el centro de Murcia con una extensa  programación que disfrutamos mucho, contando con una inauguración de lujo, la proyección de ‘Like someone in love’, último largometraje de Abbas Kiarostami.

Treinta y dos trabajos compitieron en la Sección Oficial de ese año, elegidos de entre más de 200 trabajos recibidos de países de todo el mundo. Cartonlab colaboró como patrocinador, diseñando en exclusiva los expositores presentes en cada una de las  seis sedes oficiales.  Además de producir un enorme cubo que sirvió como hito de señalización urbano frente a la sede principal, el Teatro Romea.

Felicitaciones a la organización del certamen, a cargo del Centro Cultural Puertas de Castilla y el Ayuntamiento de Murcia.

Cartonlab, con el cine y las industrias creativas

Solemos mantener una permanente colaboración con distintos colectivos de las industrias creativas y trabajar para sus distintas ramas. Nuestros diseños son aplicables a muchos conceptos, desde ferias de autoedición hasta festivales de música, ilustración o, como en el caso que nos ocupa, de cine.

stand-carton_ilustrisima_2013_feria-ilustracion-2-cartonlab

Ilustrísima. Feria del dibujo y la ilustracion de Madrid. Museo ABC. Ediciones 2012-2013-2014En eventos como el Festival de Cine Fantástico de Murcia, CFEM, por ejemplo, hemos aportado desde mobiliario diverso hasta figuras de gran tamaño. Nuestra última aventura al respecto ha sido el diseño y producción de un Totoro gigante para la edición de 2019.

Figura de Totoro CFEM

Totoro diseñado para CFEM 2019

 

Servicios Relacionados

Innovem 2014

Moby Dick en cartón

Seminario Design Makers en Peru

Exposición Sendero de diversidad

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Acepto la politica de privacidad