Logotipo

Stand en cartón con módulos hexagonales

Zen Barcelona en MIDO Eyewear Show

¡Hablemos!

Créditos


cardboard-stand-zen-barcelona-milano-feria-cartonlab-3
Stand en cartón con módulos hexagonales para Zen Barcelona en MIDO 2023.

La marca de gafas Zen Barcelona nos encargó, a través de la agencia Ondho, diseñar su stand para la edición de 2015 de la feria MIDO Eyewear Show, celebrada en Milán. El reto era que resultara acogedor para el visitante e hiciera destacar el producto expuesto. Optamos por utilizar módulos hexagonales de varias alturas para configurar el espacio. Un proyecto reutilizable, producido en España, enviado a Milán y montado en un par de días.

Baldosas hidraúlicas y columnas basálticas como inspiración

El concepto espacial del diseño toma como motivo la emblemática baldosa hexagonal hidráulica que pavimenta el Paseo de Gracia de Barcelona en homenaje a su arquitecto más reconocido: Antonio Gaudí. A partir de ahí, elevamos cada uno de los módulos a diferentes alturas, tomando en este caso la inspiración de un paisaje de columnas basálticas.

El hexágono, referencia geométrica para diseñar el espacio

A través de más de 170 prismas hexagonales de cartón se fueron generando los espacios dentro del stand. La disposición sigue una estricta geometría que construye un atractivo paisaje visual en 40 metros cuadrados. Del plano emergen los mostradores, las peanas expositoras de producto, la mesa de reuniones, los  taburetes y la zona de almacenaje.

Como es habitual en nuestros proyectos, utilizamos alguno de nuestros diseños disponibles en la tienda online, como es el caso de las estanterías expositoras hexagonales, que personalizamos con luces led para mostrar mejor los productos. Además, el juego de volúmenes creado para este stand

Retorno a Mido Eyewear Show con Karün

Varias ediciones después de nuestra primera experiencia en Mido Eyewear Show, volvimos a diseñar y montar un stand para la edición de 2023 de esta feria. En este caso, nuestro segundo trabajo para la marca chilena Karün, tras trabajar juntos por primera vez en Las Vegas. Para este cliente, combinamos madera y cartón como materiales principales.

Stand para Karün en MIDO 2022
Stand de Karün Eyewear en MIDO 2023.

Proyectos relacionados

Stand de cartón impreso para Don Papi

Stand de cartón impreso para Don Papi

Identidad corporativa sostenible. Stand para International Paper en Fruit Attraction

Identidad corporativa sostenible. Stand para International Paper en Fruit Attraction

Muro paramétrico de cartón para stand de Endutex

Muro paramétrico de cartón para stand de Endutex

Estrella

Diseño de stand con panel Swedboard para Northern Design

Diseño de stand con panel Swedboard para Northern Design

Cuéntanos tu proyecto

¿Qué tienes entre manos? Recibe presupuesto e ideas para llevar a cabo lo que te propongas

Contacta con nosotros