Hey! You are invited to visit our English website

x

¿Quieres saber más sobre diseño en cartón en Fruit Attraction?

Stand para marca ecológica Fresh Natur en Fruit Attraction

Cliente

Trumbo

Proyecto

Stand para marca ecológica Fresh Natur

Diseño y producción

Diseño estructural:
Miguel Ángel Fernández
Producción: Cartonlab

Montaje

Alejandro Herránz
Iván Eloy Marín

Diseño gráfico

Trumbo

Fruit Attraction es una feria internacional dedicada al sector de frutas y hortalizas cuyas cifras hablan por sí solas. De hecho, más de 1.800 empresas de 130 países  suelen participar.  Comercialización, innovación, calidad y conocimiento son sus líneas de trabajo principales. Y en los últimos años la sostenibilidad. De ahí que distintas empresas hayan contado con Cartonlab en varias ocasiones buscando un stand para marca ecológica realizado en cartón.

Stand en Fruit Attraction general

Nueva imagen eco para unos veteranos del sector de la patata

Tras 75 años de trayectoria en el sector de la patata, Grupo Lázaro lanzó una nueva generación de productos basada en la calidad desde un enfoque más sostenible. Esta ramificación la denominaron Fresh Natur. La agencia creativa Trumbo se encargó de todo el cambio de imagen, creando un concepto de stand para marca ecológica y trasladándolo a Cartonlab, donde nos hemos encargado del diseño estructural y la producción del mismo. El resultado es un sutil homenaje a la barraca, construcción tradicional del Levante español.

Una estructura en cartón impreso con juego de volúmenes

Con el concepto de la sostenibilidad, el consumo responsable y lo ‘bio’ sobre la mesa, nos planteamos un stand personalizado que también fuera reutilizable. Incluía un práctico mostrador y una gran trasera con diversos volúmenes que recordaban a la estructura de una casa. También un rótulo corpóreo con el logotipo de la marca y sus colores corporativos impresos. Se utilizó para todo el conjunto un cartón acabado en blanco con información y logotipos impresos digitalmente. 

Stand en Fruit Attraction con los productos de Fresh Natur

La ‘gama más fresh’ de la marca, se mostró al público en nuestros expositores casita.

Expositores casita creados para la ocasión

Se diseñaron y produjeron dos expositores casita para este proyecto. Con una geometría sencilla que enlazaba con la utilizada para la trasera (ambas recuerdan la estructura de una casa). El diseño incluye diversos compartimentos para colocar los productos y mostrarlos al público y combina dos acabados distintos de cartón.

Expositor casita, detalles

El expositor casita es una práctica solución para mostrar productos en ferias de todo tipo

Amueblado con piezas habituales de nuestro catálogo

El stand en Fruit Attraction se completaba con algunos de los diseños de mobiliario habituales de Cartonlab. En la parte de atención al público de pie habían mesas altas modelo Brasilia y en la zona más orientada al descanso o las reuniones de trabajo, el modelo original de mesa Brasilia y varias sillas Jara.  También se incluyeron unas prácticas papeleras tipo Faceta para completar el conjunto.

Mesas Brasilia y sillas Jara en el stand en Fruit Attraction

El mobiliario de Cartonlab se utilizó con éxito para reuniones y como zona de descanso.

Cartonlab en Fruit Attraction

El diseño en cartón tiene una presencia creciente en Fruit Attraction. En los últimos años son varios los stands que hemos realizado para esta feria internacional. Un buen ejemplo es la explosión de color en cartón impreso que diseñamos para la marca de manzanas Pink Lady.

O los expositores con estructura de celosía para Mercajara, inspirados en las estanterías de cultivo de setas shiitake, que es su producto estrella.

El stand de 5 al día, la asociación dedicada al fomento del consumo de fruta, incluía sillas Jara y mesas Brasilia de Cartonlab. En el mobiliario se podía leer el logo de Uniq, un sello de calidad agrícola dedicado a asegurar la calidad de los embalajes de cartón ondulado.

Mobiliario Jara y Brasilia 5aldia

En el stand de DHL decidieron incluir árboles de cartón y colgarle unas naranjas.

La presencia de Cartonlab en eventos y ferias relacionadas con la sostenibilidad y la cultura de lo ‘bio’ es bastante habitual. Desde hace años estamos participando en convocatorias tan conocidas como la de Biocultura en Madrid y otras tantas relacionadas con el ecodiseño.

Diseños relacionados

Mesa redonda Brasilia | Diseñada en cartón. Elegante y resistente.

Desde 89.95 €

Silla de cartón modelo Jara. Compacta y resistente. Respaldo alto. | Pack 2 uds.

Desde 99.90 €

Proyectos relacionados

Diseño de tubo de cartón. Pabellón francés en la Cumbre Climática COP25 de Madrid.

Diseño de stand exclusivo para DockATot en Washington DC

Stand en FEFCO para EFI impresión industrial

Tótem modular informativo para la Universidad de Cumbria

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

    Acepto la politica de privacidad