Logotipo

Cartón

Mobiliario y stands para ferias de agricultura

El sector agrícola evoluciona rápidamente gracias a la ciencia, la tecnología y la divulgación. Esto último implica la creación de espacios de interacción cómodos, prácticos y ecológicos. El diseño en cartón es la mejor opción para eso. Nos ofrece un montón de alternativas de mobiliario y stands para ferias de agricultura.

Stand colectivo con mobiliario de catálogo para Organic Food

Organic Food Iberia es la feria de referencia en España para los profesionales del sector ecológico. El Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia confió en el diseño en cartón para su participación en esta feria. El stand planteado debía incluir pequeños espacios para empresas murcianas y utilizamos para ello mobiliario de nuestro catálogo. Mostradores y taburetes altos Faceta, estanterías Practika y Ohm y señalética personalizada fueron los recursos empleados. Un trabajo sencillo, funcional y muy llamativo que dejó contento a todo el mundo.

Mostradores tótem personalizados para Agrobiotech

Agrobiotech Innovation FEST es una acción de la Xunta de Galicia a través de la Axencia Galega de Innovación (GAIN) y Tecnópole. Se centra en los sectores de la biotecnología, agroalimentación y biomasa. La interacción es fundamental en este tipo de eventos, así que la carpa central contaba con un mostrador tótem personalizado por cada empresa participante, acompañado de unas cómodas sillas Taray. Una combinación perfecta que asegura la correcta atención al público. Como elementos decorativos, incluimos tres árboles de 180 cm en distintos puntos del espacio.

Había también unos encuentros dialécticos en el salón de actos (con ring incluido) para los que se produjeron tres atriles de cartón.

Stands a la carta para FAME-Innowa

El Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia (IFEPA) suele acoger cada año el desarrollo de FAME-Innowa : Feria Agrícola del Mediterráneo. Allí se reúnen las empresas líderes de tecnología agrícola para interactuar. En esta feria llegamos a diseñar tres buenos ejemplos de stands para ferias de agricultura en una misma edición: Microgaia, Likitech y Salinas & Pérez. Eso implica que utilizáramos diversas técnicas de diseño en cartón y algunas piezas de mobiliario de nuestro catálogo. Traseras plisadas con mesas y taburetes a juego, mostradores, expositores personalizados, mesas cuadradas y sillas Taray.

Despliegue técnico para Fruit Attraction

La feria del sector de frutas y hortalizas Fruit Attraction es toda una referencia internacional para el sector agrícola. Se celebra cada año, no para de crecer en espacio y participación y abarca todo el recinto de IFEMA, repartiendo su actividad en varios de sus pabellones. Los stands y diversos espacios que la componen son cada vez más ecológicos. El diseño en cartón es la herramienta ideal para cubrir las necesidades sostenibles de las empresas en este contexto. De hecho, es habitual que trabajemos con varios clientes a la vez en esta feria. Pink Lady, International Paper, Agotzaina o Mercajara son algunos ejemplos.