Logotipo

Stands plegables para artistas y creativos | Artskills olimpiadas artísticas.

Stands plegables para market de artistas y creativos.

¡Hablemos!

Créditos


Diseñamos un conjunto de 35 stands plegables para artistas y creativos para la primera edición de ArtSkills. Este evento consiste en una olimpiada artística que persigue otorgar visibilidad a las Escuelas de Artes Plásticas y Diseño de nuestro país.  Su primera edición está promovida y organizada por la Escuela Artediez y se celebró del 28 al 30 de mayo de 2018 en diferentes instalaciones, incluida la escuela y las naves del Centro Cultural Daoíz y Velarde en Madrid.

Vista del market ‘ArtSkills’ con mobiliario de distintos tipos.stand mostrador artskills totem

Un Market hecho de cartón. 

A través de la petición de la Escuela de enseñanzas artísticas Artediez de Madrid, produjimos una serie de stands plegables para artistas y creativos con la finalidad de poder organizar un market en el que 35 personas de cualquier parte de España con estudios de enseñanzas artísticas de grado o medio o superior pudieran mostrar sus productos en este encuentro.

Stands plegables para artistas y creativos

Detalle de los stands creados por Cartonlab para el evento.

En concreto, necesitaban 35 stands compuestos por un mostrador y un tótem. Entre las condiciones de la Escuela Artediez estaba que fuera un diseño de fácil montaje ya que ellos mismos tenían que ocuparse de la instalación y el desmontaje de cada una de las piezas.  Las piezas fabricadas para este mostrador permiten que el montaje de éste sea más rápido y sencillo gracias a dos paneles plegados que encajan entre sí.

Un diseño libre de adhesivos y piezas de plástico. 

Este sencillo diseño es posible gracias al encaje de la forma del tótem con uno de los lados del mostrador; ambas partes se unen por una hendidura de cartón en forma de ‘U’ que hace posible la ausencia de colas, adhesivos o atornillado de cartón. Todos los diseños enviados están hechos 100% de cartón en acabado kraft con la numeración del tótem y el logo troquelados. Además, el proyecto incluía una serie de taburetes igualmente sencillos de montar.

Stands plegables para artistas y creativos

Proceso de fabricación y unión de las dos partes que constituyen el stand creado para ‘Artskills’.

Otros proyectos similares.

No es la primera vez que hacemos encargos para eventos de este tipo. Colaboramos anualmente con el evento Ilustrísima, para el que creamos también series de stands desde hace ya 5 años de manera consecutiva con diseños diferentes en cada edición, pero que los mismos creadores del evento pueden reutilizar y montar ellos mismos.

Stands plegables para artistas y creativos

Vista general del market donde artistas muestran sus artículos a la venta.

Por cierto, este diseño ya está disponible en nuestra web. Puedes compralo online directamente o consultarnos vía email si te interesa personalizarlo con tu logotipo, imagen corporativa, etc o plantearnos nuevas dimensiones y formatos.

Stand mostrador plegable con columna totem

[content_cta texto=”Stand mostrador plegable” href=”/producto/stand-mostrador-totem/”]

Nos despedimos de este artículo, no sin antes agradecer la confianza que la escuela Artediez de Madrid ha depositado sobre nosotros para llevar adelante este proceso de producción.

Proyectos relacionados

Escenografía para gala de los Soles Repsol

Escenografía para gala de los Soles Repsol

Botellas de cartón gigantes para exposición

Botellas de cartón gigantes para exposición

Evento de aniversario de Bodegas CEPA 21

Decoración de Navidad en cartón para grandes superficies

Decoración de Navidad en cartón para grandes superficies

Pueblo nevado de 15 metros de altura para Nueva Condomina

Decoración sostenible para evento tecnológico

Decoración sostenible para evento tecnológico

Prismas triangulares y biombos modulares para ETH Barcelona

Cuéntanos tu proyecto

¿Qué tienes entre manos? Recibe presupuesto e ideas para llevar a cabo lo que te propongas

Contacta con nosotros